Mundo Obrero

FLEXIBILIZACIÓN LABORAL

Carrió a favor de la precarización: pidió bajar “el costo laboral”

“Un empleado cuesta como si tuvieras dos" afirmó la diputada nacional, mostrando que el plan de ajuste contra los trabajadores es programa de todo el oficialismo.

Martes 18 de julio de 2017 | 10:59

Elisa Carrió se sumó a los pedidos que hacen las patronales y el resto del Gobierno nacional para hacer “bajar los costos laborales”.

“Un empleado le cuesta al empleador casi como si tuviera dos y eso es un empleo más que se podría generar", afirmó en diálogo con radio Mitre.

La afirmación se pone en línea con el ataque que viene desarrollando el Gobierno, en conjunto con las patronales, contra las conquistas de la clase trabajadora.

En una entrevista, en la tarde de ayer, había sido el ministro Triaca el que había vuelto a cuestionar los convenios colectivos de trabajo, por estar “desactualizados”.

Las declaraciones de Carrió muestran que la agenda del conjunto del oficialismo es atacar las conquistas de la clase trabajadora.

Todos los discursos contra la corrupción no son más que un parche para encubrir estos ataques que se preparan para después de las elecciones.







Temas relacionados

Jorge Triaca   /    Precarización laboral   /    Elisa Carrió   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO