Deportes

FÚTBOL

Carolina Teisseire: la apuesta de fútbol para un sueño de campeón

Con la alegría de saberse ya de primera división, el equipo femenino de Excursionistas ultima detalles, de cara al partido desempate con el Deportivo Morón y en el cual, nada más ni nada menos, estará en juego el título de campeón.

Sábado 3 de junio | Edición del día

Este encuentro, a disputarse el próximo domingo a las 14 hs., en el estadio de El Porvenir, tiene lugar dado que ambos equipos igualaron el primer peldaño de la tabla de posiciones del torneo de la primera “B” del fútbol femenino de AFA.

La expectativa es mayúscula en ambas huestes, pero más en el Bajo Belgrano, puesto que el sueño de llegar a la primera división, ese que los desveló durante dos años consecutivos, finalmente pudo hacerse realidad en la presente temporada.

En ese sueño de fútbol, está Carolina Teisseire, jugadora de gran proyección y que, a la postre, terminó siendo una de las referencias del gran presente que vive el fútbol femenino de Excursionistas.

Su carrera dio comienzo en 2012 y sus muy buenas condiciones, le permitieron llegar, en agosto de 2013, al plantel de Boca Juniors. Con el club Xeneize, en noviembre de 20147, disputó la Copa Libertadores, una experiencia selecta para unas pocas jugadoras.

Su buen pie, ha sido siempre un estandarte del buen fútbol y este domingo, junto a sus compañeras, intentará encontrar en cada pelota, en cada cruce y en cada desborde, la jugada de gol que corone el objetivo de Excursionistas y la sindique a ella, a Carolinia Teisseire, como… “la apuesta de fútbol para un sueño de campeón”.






Temas relacionados

Excursionistas   /    Fútbol Femenino   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO