Mundo Obrero

SALTA

Carolina Chavarría: docentes cortaron la calle para reclamar su aparición con vida

La operadora del CPI Armada Argentina fue vista por sus compañeras por última vez hace una semana cuando se retiró del trabajo en su horario habitual. La familia también la busca.

Lunes 2 de septiembre | 14:47

En un video que se viralizó en las redes compañeras de trabajo de Carolina, del Centro de Primera Infancia (CPI) Armada Argentina, exigieron la aparición de la trabajadora a quién no ven desde el lunes 26 al mediodía, cuando se retiró de la institución ubicada en la calle Zuviría 1090 luego de cumplir su horario de trabajo en el turno mañana.

"Te esperamos caro donde estés, te queremos"

"Somos del CPI Armada Argentina, tenemos una compañera desaparecida hace una semana. No sabemos nada de ella, salió del trabajo el lunes a las 12 y 30 hs y no tenemos más noticias. Estamos exigiendo aparición urgente de nuestra compañera", denunció una operadora.

"No tenemos noticias, estamos preocupadas. también somos mujeres, somos madres. Nos afligimos por ella, por su familia, no sabemos dónde está así que necesitamos urgente su aparición", sostuvo otra compañera de trabajo en un video que las mujeres, muchas sostén de hogar, grabaron mientras realizaban un corte en la calle Zuviría a metros del CPI.

Las compañeras de trabajo de Carolina, de ambos turnos, convocaron a "cualquier persona que pueda ayudar con datos" a acercarse al CPI o comunicarse al 387 5068807.

"Caro, te estamos buscando y acá te esperamos todas", finalizó otra docente.

La docente de educación especial Daniela Planes, candidata a diputada por el Frente de Izquierda Unidad, se sumó en las redes al pedido de aparición de Carolina.







Temas relacionados

Salta   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO