Carlos Wagner

CAPITALISTAS Y COIMEROS

Obra pública: confirman procesamiento de Roggio, Wagner y otros doce empresarios

19 de diciembre de 2018 | Además del dueño de Metrovías y sus secuaces, el fallo también corre para cinco exfuncionarios de Aysa. Es por el direccionamiento de licitaciones en favor de sus empresas para la construcción de dos (...)

LA CAUSA DE LOS CUADERNOS

Bonadio embarga cuenta de Wagner en Suiza por u$s 20 millones

19 de octubre de 2018 | En el marco de la causa de los cuadernos Bonadio trabo un embargo contra el extitular de la Cámara de la Construcción por una cuenta que posee en Suiza. Había declarado como (...)

CORRUPCIÓN

#CuadernoGate: empresarios "arrepentidos" no pierden beneficio del blanqueo

28 de agosto de 2018 | Para perder los beneficios del blanqueo de capitales, tendrían que haber sido imputados antes de ingresar al programa.

DE GUANTE BLANCO

Revelan que empresarios “arrepentidos” blanquearon casi $ 10 mil millones

21 de agosto de 2018 | Los empresarios que declararon como “arrepentidos” en la causa de los cuadernos de las coimas, ingresaron al blanqueo por cifras multimillonarias. Un mecanismo perfecto para encubrir el dinero de (...)

#CUADERNOGATE

¿Llamará el juez Bonadio a declarar a Mauricio Macri?

16 de agosto de 2018 | Las obras viales de los Macri entre 2004 y 2007 son parte del “club de la obra pública”, con coimas y sobreprecios. La “patria contratista” no nació con el (...)

CORRUPCIÓN

Corrupción: tras la declaración de Wagner, la familia Macri quedó implicada en el #CuadernoGate

15 de agosto de 2018 | Como se destacó ayer en este medio, las declaraciones del ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción terminan implicando al presidente y su padre. ¿Bonadio lo llamará a (...)

#CUADERNOSGATE

Según Wagner las empresas de Macri formaban parte de la corrupción en la obra pública

14 de agosto de 2018 | El extitular de la Cámara de la Construcción declaró bajo la figura de "arrepentido", describiendo cómo funciona el mecanismo de la corrupción con la obra (...)

CUADERNOS DE LA COIMA Y LA CORRUPCIÓN

Cristina Kirchner declara este lunes en Comodoro Py

13 de agosto de 2018 | Pidió que no haya movilizaciones. El “arrepentido” Carlos Wagner, ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción, confesó haber pagado coimas a cambio de contratos de obra (...)

POLITICA

Cuadernos: Wagner cerró un acuerdo para "arrepentirse" y lo evalúa Bonadío

10 de agosto de 2018 | El ex presidente de la Cámara de la Construcción Carlos Wagner cerró esta tarde un acuerdo de colaboración con el fiscal Carlos Stornelli, el que ahora estaba bajo estudio del juez federal Claudio (...)