Carla Kosciuk

Trabajadora del Hospital Provincial Neuquén

TRABAJO PRECARIO

Plaxo: el nombre del maltrato laboral en el Hospital Provincial Neuquén

24 de julio | Entrevista realizada a trabajadores de la empresa que provee el personal de maestranza al Hospital Castro Rendón. Son quienes se encargan de la limpieza de todo el hospital y están en la primera (...)

UNIVERSIDAD

Estudiantes de Neuquén realizan reunión virtual para definir iniciativas frente a la crisis

23 de abril | Fue convocada por el Centro de Estudiantes de Humanidades el pasado miércoles 22 de abril. Estudiantes plantearon su situación y sus preocupaciones en medio de la (...)

UNIVERSIDAD

Neuquén: docentes universitarios continúan con medidas de fuerza

12 de abril de 2018 | Continúa abierto el conflicto de docentes universitarios nucleados en ADUNC. El gobierno dio a entender que su propuesta sería la misma que sostiene el Gobierno Nacional con los otros sectores (...)

#PAROINTERNACIONALDEMUJERES

Neuquén: las estudiantes formaron parte y alzaron su voz el #8M

13 de marzo de 2018 | Las jóvenes estudiantes protagonistas de la gran movilización del 8 de marzo, salieron a las calles a levantar sus reclamos y hacerse escuchar en Neuquén, Argentina y todo el mundo. Son parte de la (...)

AJUSTE

Universidad del Comahue: docentes e investigadores protestaron contra el ajuste presupuestario

24 de noviembre de 2017 | Docentes universitarios e investigadores protestaron en el Monumento a San Martín en Neuquén. Rechazan el recorte en los presupuestos de la universidad, ciencia y (...)

NEUQUEN

Luchas obreras y universidad: ¿Qué podemos aportar los estudiantes?

19 de septiembre de 2017 | Desde la agrupación universitaria En Clave Roja nos parece urgente llamar a la más amplia solidaridad estudiantil para que las luchas de la región no se quiebren por (...)

NEUQUÉN

En medio del temporal, se desplomó un techo en la Facultad de Humanidades del Comahue

27 de marzo de 2017 | Hubo cortes de luz y agua cayendo por las paredes. También se inundaron los pasillos de la Facultad de Economía y Administración.