Política

Candidatos del Frente de Izquierda recorren los barrios de Jujuy

Los candidatos del Frente de Izquierda Alejandro Vilca, Gaston Remy y Natalia Morales, recorrieron en la tarde del 28 de julio el sector de ADEP, del barrio Alto Comedero.

Viernes 28 de julio | 22:36

Con los candidatos Alejandro Vilca, Gaston Remy y Natalia Morales, caminamos por el sector ADEP, situado en el barrio Alto Comedero, pasando puerta a puerta para hablar con los vecinos y difundir las ideas de la campaña. Proponiendo a los mismos, tomar en sus manos la campaña para pelear porque nuestras vidas valgan más que sus ganancias, y poder lograr que los trabajadores tengan voz y voto. No más representantes empresarios.

La gente se acercaba con muy buena onda a saludar y hablar con los candidatos, mientras caminábamos algunos vecinos contaban sus historias, expresaban el descontento con la infraestructura ya que no cuentan con cordón cuneta, las calles son de tierra y se encuentran rodeados de asentamientos, en donde las condiciones de vida son aún más precarias. También los problemas que les ocasionan la falta de políticas por parte del gobierno y los tarifazos.

Al caer el sol después de una largo dia donde los candidatos se acercaron a la esperanza, terminamos la jornada en el barrio con numerosas muestras de apoyo.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO