Política

CÓRDOBA

Candidatos del Frente de Izquierda estuvieron en San Francisco

Javier Musso y Laura Vilches precandidatos a diputados nacionales realizaron una charla con jóvenes y recorrieron los medios locales.

Lunes 31 de julio | Edición del día

En el marco de la campaña con vistas a las PASO, ambos pre candidatos participaron de una muraleada y charla con jóvenes militantes y simpatizantes del FIT y luego visitaron medios de comunicación locales con las propuestas del Frente de Izquierda de cara a las próximas elecciones.

Al respecto Musso dijo “venimos recorriendo toda la provincia con nuestras propuestas entre ellas la prohibición de despidos y suspensiones como una medida de emergencia para frenar la desocupación que en Córdoba está llegando al 10% y una pobreza que alcanza el 40%, como así también la reducción de la jornada laboral a seis horas”.

Asimismo explicó el mecanismo de rotación de las bancas del Frente de Izquierda y el funcionamiento de la propuesta de “que todo funcionario cobre como un docente”, “Nosotros en el caso de entrar rotamos la banca, ya que es las bancas son del Frente de Izquierda. Además, los legisladores del Frente de Izquierda, tanto en la Cámara de Diputados como la Legislatura, cobramos como un trabajador y el resto lo donamos a trabajadores en lucha. La gente opina que los políticos se enriquecen; nosotros decimos que sí, que esa bronca es genuina y real. Pero en el caso nuestro tenemos esta práctica que es poco conocida".

A su vez Laura Vilches señaló La fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud se ha manifestado a lo largo y ancho del país rechazando el ajuste, la precarización laboral, denunciando el dietazo y gritando NiUnaMenos en el paro internacional de mujeres del 8 de Marzo. Córdoba no es ajena a esto y vemos que podemos conquistar por primera vez, en la provincia, bancas en el congreso nacional para ponerlas al servicio de la clase obrera y los sectores populares”.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones legislativas 2017   /    Javier Musso   /    Laura Vilches   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO