Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Candidata concejal por San Martín: "Acompañamos la lucha de los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo"

La candidata Solange Luna presentó su solidaridad a trabajadoresde PepsiCo, realizaron una acción en el obelisco porteño para movilizarse hacia el Ministerio de trabajo.

Martes 4 de julio | 14:08

La medida conto con el apoyo de diversos representantes sindicales, organizaciones politicas, estudiantes, trabajadores y trabajadoras.

Solange Luna, militante de la Juventud del PTS, de Pan y rosas y estudiante del profesorado de educación primaria del ISFD, se acercó a los trabajadores para solidarizarse.

Ella, también es candidata a concejal de General San Martin, manifestó: "Hace una semana que la planta de PepsiCo florida en Vicente López cerró sus puertas dejando 600 familias en la calle. Por eso de la juventud del PTS, Pan y Rosas y la agrupación octubre en el Terciado 113 San Martín seguimos acompañando la lucha de los trabajadores y trabajadoras e impulsar el paro para enfrentar el ajuste que vienen haciendo las patronales"

El sábado se realizara una fiesta en el Centro cultural Karl Marx (Tucuman, esquina Vidal) a las 22 hs para recaudar para el fondo de lucha.








Temas relacionados

PepsiCo   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO