UNIVERSIDAD DE CHILE

Campus JGM: Estudiantes y funcionarios organizan desayuno por 8M

En la actividad desarrollada por la Coordinadora de Estudiantes del Campus Juan Gómez Millas, se conmemoró el día internacional de la mujer trabajadora y se estrecharon lazos en perspectiva de un próximo gobierno de derecha.

Jueves 8 de marzo | 13:32

Durante la mañana de este 8 de marzo, se realizó un desayuno de estudiantes y trabajadores en el campus JGM de la Universidad de Chile. La instancia, sirvió además, para discutir acerca de las problemáticas y demandas que tienen en común estudiantes y funcionarias.

En la actividad, Nancy Lopez, concejera de la Filosofía y Humanidades, y militante de Pan y Rosas señaló la importancia de la unidad para enfrentar a la derecha que planea dar ataques al movimiento estudiantil.

Además, señaló la importancia de levantar un movimiento estudiantil en conjunto con los funcionarios y trabajadores, e independiente de los partidos del regimen como la Nueva Mayoría que vino a intentar cooptar las demandas de las y los estudiantes.

Te invitamos a revisar el vídeo completo a continuación:

Te puede interesar:Empieza con fuerza la huelga de mujeres en el Estado español







Temas relacionados

#8M   /    #ParoInternacionalDeMujeres   /    Unidad obrero estudiantil   /    Estudiantes   /    CONFECH   /    Mujeres

Comentarios

DEJAR COMENTARIO