×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Esta mañana el gobernador abrirá las sesiones en la Legislatura. En las calles habrá movilización contra el ajuste, la represión y la criminalización de la protesta por parte del régimen policíaco de Morales y Rivarola. Reclaman también contra la proscripción al FIT y porque asuma Gastón Remy. Se realizará un acto unitario en el palacio legislativo.

Jueves 1ro de abril | 09:05
Fotos Enfoque Rojo

Tal como se había anticipado, frente a la apertura de sesiones en la Legislatura provincial se movilizan sectores en lucha con los vecinos de Campo Verde a la cabeza junto a la izquierda y otras organizaciones. Contra el ajuste, la represión y criminalización de la protesta del régimen policíaco de Morales y Rivarola. Reclaman también contra la proscripción al FIT y porque asuma Gastón Remy. Se realizará un acto unitario en la Legislatura.

Poco antes de las 9 partió de la Vieja Estación de San Salvador la movilización de distintos sectores en lucha. Entre ellos vecinos y vecinas de Campo Verde, trabajadores de la construcción, rurales, docentes autoconvocados, familias de la Escuela 214 de Perico, vecinos del asentamiento de Libertador, entre otros, junto a otras organizaciones sociales y sindicales, como el FOL y a organizaciones de izquierda como el PTS en el FITU.

Se movilizan contra el régimen policíaco de Morales y Rivarola en el marco de la apertura de sesiones legislativas y el discurso que dará el gobernador. Contra la represión, el ajuste y la criminalización de la protesta son algunos de los reclamos cómo también la proscripción al FIT y la asunción de la banca por parte del diputado electo Gastón Remy.

La movilización fue recibida por un fuerte operativo policial que abarcó varias manzanas alrededor de la Legislatura, lo que fue denunciado por quienes marcharon como una provocación del régimen comandado por Morales.

Leé también Gerardo Morales y el fraude de las “nuevas” escuelas

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias