Mundo Obrero Chile

CAMPAÑA DEMOCRÁTICA

Campaña “por el derecho al trabajo estable” sigue ganando espacios

A través de las pantallas de Antofagasta TV la manifestación realizada por organismos sindicales, dirigentes de gremios y trabajadores despedidos sigue su camino en convertir esta lucha en causa común por el legítimo derecho al trabajo estable.

Martes 27 de febrero

Desde el inicio de la campaña #Porelderechoaltrabajoestable se han realizado diversas actividades. Desde muestras artísticas hasta manifestaciones fuera de la inspección del trabajo.

Esto se ha debido principalmente con los despidos efectivos realizados con trabajadores en la ciudad de Antofagasta. Hoy por hoy nadie es indiferente al reclamo y continúan las manifestaciones y actividades.

Es así como en las afueras de la inspección se realizó una concentración la cual reunió a diversos sindicatos de la industria, dirigentes sindicales del transporte y casinos así como también el apoyo de algunos profesores afectados y estudiantes de agrupaciones afines a la demanda.

El canal Antofagasta TV y su noticiero se hicieron parte así como medios regionales tales como El Mercurio de Antofagasta.

Puedes revisar la nota televisiva aquí.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO