Juventud

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Campaña gráfica en FES Acatlán contra la desaparición forzada y la Ley de Seguridad Interior

Estudiantes de la máxima casa de estudios ponen sobre la mesa la importancia de discutir sobre la reaccionaria Ley de Seguridad Interior y la criminalización de la juventud.

Miércoles 31 de enero | 14:07

Integrantes de la Agrupación Juvenil Anticapitalista en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México realizaron carteles como parte del inicio de una campaña gráfica en contra de la desaparición forzada y la Ley de Seguridad Interior.

Leer: ¿Y si Marco Antonio no aparecía? seamos miles en las calles contra la Ley de Seguridad Interior

La campaña gráfica es parte de distintas actividades que llevarán adelante para poner sobre la mesa la importancia de discutir la tan cuestionada Ley de Seguridad y el actuar de las fuerzas represivas del Estado en el periodo reciente.

A este respecto se contempla la organización de foros y debates con académicos y especialistas para analizar los efectos de dicha ley, así como las consecuencias que ha tenido la actual política de seguridad y la militarización de distintas zonas en el país.

Leer:

Marco Antonio Sánchez y los desaparecidos de la UNAM

"Si esto le paso a mi hijo ahora, no sé qué pueda pasar con la Ley de Seguridad Interior"






Temas relacionados

Marco Antonio Sánchez Flores   /   Ley de Seguridad Interior   /   Enrique Graue   /   FES Acatlán   /   Ciudad de México   /   UNAM   /   Desaparición forzada   /   Miguel Ángel Mancera   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO