Política

Campana: Patota de Cambiemos amedrenta a jóvenes militantes del FIT

La militancia de Cambiemos del Intendente Abella amedrenta jóvenes militantes del FIT para que retiren sus pasacalles y ellos así colocar sus globos amarillos.

Jueves 10 de agosto | Edición del día

1 / 3

La militancia de Cambiemos con métodos patoteriles amedrentó jóvenes secundarias del Frente de Izquierda. En el lugar se encontraba la actual Concejal y esposa del Intendente Sebastian Abella, Marina Casaretto.

Su objetivo era retirar toda presencia de la fuerza de Izquierda para colocar sus globos para el cierre de campaña. Con esta agresión a militantes de la Juventud del PTS, entre las que se encontraba la pre-candidata a Consejera Escolar Camila Pérez, buscan silenciar a la única fuerza política que apoya la lucha de los trabajadores que se enfrentan a la política del gobierno de Macri y Vidal.

Este ataque se suma a varios que recibió el FIT en todo el país. Hay una intencionalidad para acallar a una fuerza compuesta por jóvenes, trabajadores y estudiantes. Hemos visto como el intendente de Campana gastó millones de pesos en la campaña electoral mientras los colegios se caen a pedazos, los barrios se inundan y carecen de servicios básicos como cloacas y gas, y le perdona deudas millonarias a Siderca. Por mas que lo quieran silenciar, crece la simpatía hacia las ideas de la izquierda que acompaña a los trabajadores en sus luchas.






Temas relacionados

Cambiemos   /    Campana   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO