AMENAZA DE DESALOJO

Camilo Mones, de PepsiCo: “Hasta ahora no han avanzado, si lo hacen estaremos para resistir”

Desde la planta ocupada por los trabajadores en defensa de sus puestos de trabajo, el delegado y referente informó el estado de la situación

Jueves 13 de julio | 06:15

Desde la planta ocupada por los trabajadores en defensa de sus puestos de trabajo, el delegado y referente informó el estado de la situación.

Camilo Mones, uno de los referentes de los trabajadores de PepsiCo, informó por medio de un audio el estado de la situación en la planta. Allí se encuentran los trabajadores resistiendo la amenaza de desalojo. El operativo enviado por el Gobierno nacional, el de Vidal y la jueza es enorme.

“Estamos un sector de los trabajadores en el techo de la planta. Estamos resistiendo el desalojo. Permanecemos en la planta para cuidar nuestros puestos de trabajo”, afirmó.
Además señaló que “los Gobiernos de Macri y Vidal, en connivencia con la jueza que ordenó el desalojo, han enviado unos 500 gendarme, con carros hidrantes, con represión. Todas las calles aledañas a la fábrica están cortada por la Gendarmería”.

Mones indicó además que “todas la organizaciones solidarias está acá abajo. También en las calles aledañas, rodeando la fábrica y los portones para que no entre Gendarmería.

El referente también señaló que “los vecinos del barrio de Florida se están congregando, haciendo cacerolazos, acá en las esquinas el barrio. Nosotros estamos dando nuestro mensaje de que solo queremos preservar nuestros puestos de trabajo”.

“Porque PepsiCo cierra de forma fraudulenta. Es una estafa lo que está haciendo” indicó. “Esté importando productos que se hacían acá en Florida desde Chile. Es todo mentira lo que dijeron”.

“El operativo es terrible. Hay por lo menos 550 gendarmes rodeando a la planta. En cualquier momento van a querer entrar. Hasta ahora no han avanzado, si lo hacen estaremos para resistir” finalizó.






Temas relacionados

PepsiCo   /    Represión   /    Despidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO