Política

VOTACIÓN SOBRE VENEZUELA

Cambiemos responde a Del Caño apoyando al Gobierno de Alberto

El diputado del Frente de Izquierda fue interrumpido por Suárez Lastra cuando intervenía rechazando el alineamiento oficial con Trump y la derecha continental. El legislador de la UCR dijo que su bancada está "totalmente de acuerdo" en ese tema con el Frente de Todos.

Miércoles 7 de octubre | 20:12

Suárez Lastra comparte la posición del gobierno sobre Venezuela. - YouTube

Mientras Nicolás del Caño intervenía en el Congreso fundamentando el rechazo de la izquierda al proyecto de entrada de tropas extranjeras al territorio nacional, fue interrumpido a los gritos por Facundo Suárez Lastra, de la UCR.

El diputado de Juntos por el Cambio enloqueció cuando Del Caño relacionó esta nueva muestra de sometimiento a los Estados Unidos con la votación de esta semana frente a la ONU contra Venezuela, donde el gobierno de Alberto Fernández se alineó sin fisuras con la política de Trump, de Piñera y Bolsonaro, entre otros hipócritas que hablan de los mismos "derechos humanos" que violan sistemáticamente en los países que gobiernan.

La intervención de Del Caño

"El gobierno de Maduro es un gobierno autoritario, hay centenares de presos trabajadores, dirigentes obreros, encarcelados por luchar. Lo venimos denunciando. Pero no avalaremos que el Gobierno se haya sumado a una iniciativa impulsada, por ejemplo, por la dictadura de Bolivia", planteó Del Caño.

Suárez Lastra pidió la palabra para tener derecho a réplica y rechazó que la única voz en el recinto sobre el tema fuera en contra de la posición argentina votada en estos días por el gobierno de Alberto Fernández. En cuanto a la misma, insistió con que: "Esta bancada está completamente de acuerdo".







Temas relacionados

Juntos por el Cambio   /    Felipe Solá   /    Venezuela   /    Frente de Izquierda   /    ONU   /    Nicolás del Caño   /    Nicolás Maduro   /    UCR   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO