Cultura

CINETECA NACIONAL

Café Society inaugura la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

La nueva película de Woody Allen está protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carrell, una comedía romántica con un toque de melancolía que se presenta en la 61 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

Viernes 11 de noviembre de 2016 | 16:16

1 / 1

Café Society del cineasta estadounidense Woody Allen abrirá la 61 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, la historia es una comedia romántica con las actuaciones de, Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Jeannie Berlin.

Del 11 al 16 de noviembre se podrá ver el 46 filme de Allen donde retoma los temas característicos como; las relaciones amorosas enredadas, las familias judías, y el protagonista un poco torpe.

En los años treinta del siglo pasado el joven neoyorquino Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) viaja a Los Ángeles. Deslumbrado por el oropel de Hollywood espera trabajar en la industria fílmica al lado de su tío Phil (Steve Carell) un agente de famosos actores y actrices.

Bobby se enamorará de Vonnie (Kristen Stewart) secretaría de Phil, pero ella tiene una relación. Así es como las cosas se empiezan a complicar para la vida del neoyorquino, por un lado se desencanta de las reuniones con las estrellas y por otro tiene el corazón roto por un amor imposible, haciendo la historia divertida y melancólica.

Resalta del filme la banda sonora, los atuendos y escenografía de época, todo excelentemente fotografiado por Vittorio Storaro, quien colaboró en los filmes El último tango en París y Apocalypse Now.

Café Society inauguró este año el Festival de Cine de Cannes, Francia; así como el Festival Internacional de Cine de Seattle, Estados Unidos; cerró el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, República Checa; y estuvo en la función de clausura del Festival Internacional de Cine de Moscú, Rusia.

Dirección y Guión: Woody Allen.
Fotografía en Color: Vittorio Storaro.
Edición: Alisa Lepselter.

acá puedes mirar el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-1yDgVpHH8U






Temas relacionados

Cineteca Nacional   /   Woody Allen   /   Crítica de cine   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO