Política

CÓRDOBA

Cacho Buenaventura, vice de Accastello. La debacle del kirchnerismo cordobés

Eduardo Acastello, intendente de Villa María y candidato a gobernador por el kirchnerismo, anunció a través de su cuenta de Facebook que el humorista cordobés, Cacho Buenaventura, será su compañero de fórmula para las elecciones del 5 de julio.

Martes 28 de abril de 2015 | Edición del día

Al estilo de la década del ‘90, el kirchnerismo cordobés apuesta a sumar votos a través de la incorporación de figuras de la farándula local. El intendente de Villa María, en su cuenta de Facebook, define del siguiente modo la incorporación de Cacho buenaventura: "si su trabajo es hacer sentir mejor a la gente, nada mejor que trabajar -ahora desde esta nueva responsabilidad-, en hacer sentir y hacer vivir mejor a los cordobeses. Su mirada lúcida que describe la realidad, a veces para reír sólo con el intento de no sufrir tanto, es la mirada transversal que Córdoba necesita”.

Buenaventura estuvo en los años ‘80 cercano al radicalismo, luego fue uno de los actores preferidos de Unión por Córdoba, tanto en spots de campaña como en los de la gestión del gobierno provincial.







Temas relacionados

Elecciones provinciales   /    Unión por Córdoba   /    Frente Córdoba Podemos   /    Cacho Buenaventura   /    Elecciones 2015   /    Eduardo Accastello   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO