Géneros y Sexualidades

Bolivia

#25NCOMBATIVOEINDEPENDIENTE

CONFERENCIA DE PRENSA

Conferencia de Prensa por un #25Ncombativoeindependiente, este jueves 24 de noviembre en la Asamblea Departamental de Derechos Humanos de La Paz (APDHLP), Av. 6 de Agosto (lado del Hotel España) a las 10:30.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 | 08:45

Este jueves 24 de noviembre en la Asamblea Departamental de Derechos Humanos de La Paz (APDHLP), Av. 6 de Agosto (lado del Hotel España) a las 10:30, distintas organizaciones, colectivos y activistas independientes, invitamos a la Conferencia de Prensa para convocar a a Concentración por un “Ni Una Menos: combativo e independiente” a realizarse este 25 de noviembre, en la Plaza del Estudiante a las 15:30.

Planteamos la necesidad de la declaratoria de Alerta Roja y la creación de una plataforma de organización sostenida frente a la oleada de feminicidios y violencia machista en todas sus formas. Buscamos movilizarnos por el 25 de noviembre, pero también vamos por más que una sola jornada de lucha. Pretendemos que esta Plataforma sea compuesta por organizaciones, centros estudiantiles, trabajadores y trabajadoras, colectivos y activistas, todos aquellos y aquellas que consideren importante organizarse para enfrentar la violencia patriarcal, con independencia del gobierno, los partidos patronales, Iglesias y ONG’s.

Convocamos:
- A que la población se sume a una movilización independiente, permanente, constante, sostenida hasta acabar con la violencia machista.
- A la construcción de un movimiento de lucha contra la violencia, uniendo esfuerzos para la transformación radical sin concesiones al sistema patriarcal.
- ¡A organizar la rabia y la indignación!

Asamblea permanente de derechos humanos de la paz (APDHLP)
Agrupación de mujeres Pan y Rosas
Colectivo las Ramonas
Colectivo WIÑAY WARA D.S.G
Comunidad Vida
Activistas Independientes




Comentarios

DEJAR COMENTARIO