Política

TRECE SEMANAS DE HUELGA

Chubut: nueva reunión entre funcionarios provinciales y gremios docentes en Casa de Gobierno

El Gobierno provincial volvió a convocar a los docentes. Del encuentro participan dos representantes por entidad gremial. Pasadas las 8.30 de la mañana se dio inicio a la reunión entre los gremios docentes y el Gobierno Provincial.

Viernes 18 de octubre | 12:22

Mañana culmina la décimo tercera semana de paro y ante la convocatoria del gobierno a ATECh, el Diario Jornada anunciaba que “Gobierno y ATECh tuvieron contactos “reservados” y hoy se vuelven a reunir” (ver acá: https://www.diariojornada.com.ar/257202/provincia/gobierno_y_atech_tuvieron_contactos_reservados_y_hoy_se_vuelven_a_reunir/)

Por la tarde están convocadas asambleas en las 6 regionales del sindicato docente para analizar y resolver la continuidad o no del paro, que de continuar ingresaría a partir del lunes 21 en la 14° semana de paro ininterrumpido.

El gobierno del ajustador Arcioni anunció que con el próximo cobro aplicara los descuentos del mes de septiembre mientras se mostró con los candidatos del Frente de Todos en el acto de la lealtad peronista en La Pampa. Sigue el silencio cómplice de Alberto Fernández y Cristina Fernández ante el ajuste de su aliado en Chubut.
Como dijo Verna, el gobernador de La Pampa: "si hay que tragarse sapos, a tragarse sapos".

En desarrollo

Te puede interesar:

Confirmado: el Frente es con Todos... los gobernadores ajustadores







Temas relacionados

Chubut    /    Mariano Arcioni   /    #ApoyoALosDocentes   /    Docentes   /    Educación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO