Medios de comunicación

MEDIOS

C5N podría ser vendido al grupo Terranova

La información fue difundida por Clarín. Según señala, la operación incluiría todos los medios de Cristóbal López.

Viernes 22 de septiembre | 10:37

El diario Clarín dio a conocer hoy la información de que el canal de noticias C5N y el resto de los medios que posee el empresario Cristóbal López podrían ser vendidos al grupo empresario Terranova. El mismo es mendocino.

Según Clarín “versiones aún no confirmadas indican que C5N y todo el Grupo Indalo Media sería comprado por la familia Terranova, empresa con base en Mendoza que tiene como su nombre más conocido al piloto automovilístico, Orly”.

Uno de los medios más conocidos de este grupo es, actualmente, el portal MDZ Online. Orly Terranova llegó a ser candidato del PRO en elecciones locales en Mendoza, en el año 2010.

La relación entre el actual oficialismo nacional y el grupo Terranova no terminó ahí. En el año 2013 funcionarios del PRO fueron denunciados por haber otorgado a Publicidad Sarmiento SA, empresa del padre de Orlando Terranova. El contrato era por $ 75 millones y el escándalo se suscitó por el hecho de que la empresa en cuestión habría presentado documentos falsificados.

En 2015, los Terranova fueron parte de los aportantes destacados a la campaña de Macri en las primarias, aportando cifras de varias decenas de miles de pesos.






Temas relacionados

Grupo Indalo   /    C5N   /    Cristóbal López   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO