Sociedad

SIN RASTROS

Buscan a Soledad Olmos, desaparecida hace una semana en Bolivia

Familiares y amigos de la joven de 33 años que vive en Tigre perdieron contacto con ella el 25 de febrero. Estaba en La Paz, viajando hacia La Isla del Sol de Copacabana.

Jueves 3 de marzo de 2016 | 17:00

“Urgente!! Hola, buenas noches. Una amiga y compañera está desaparecida desde hace 7 días en Bolivia, cerca de La Paz o Isla del Sol... ¿Será posibla difundir su imagen? Por favor y muchísimas gracias”. El mensaje llegó a La Izquierda Diario junto con una imagen de Soledad Olmos, la joven de 33 años, oriunda del partido bonaerense de Tigre.

Soledad es morocha, mide aproximadamente 1,70 metros, es delgada, tiene ojos marrones y usa un flequillo corto.

Su familia se comunicó por última vez con ella el 25 de febrero. Según informan, en ese momento se encontraba en la capital del país vecino, La Paz y se dirigía hacia la zona de Copacabana, más precisamente hacia la Isla del Sol.

Según publicó en Facebook Carolina Olmos, la hermana de Soledad, "la búsqueda ya está en manos de un fiscal y ya la está buscando Interpol y el Ministerio de Exterior".

Junto a la foto y los datos de Soledad, su familia envió dos número de contacto para cualquier información sobre su paradero: 011-4749-9340 y 011-15-3391-1818.







Temas relacionados

Soledad Olmos   /    Bolivia   /    Tigre   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO