Sociedad

LOMAS DE ZAMORA

Buscamos a Rocío Agustina Ledezma

Una adolescente de 14 años es intensamente buscada por sus familiares y amigos desde el miércoles cuando desapareció mientras se dirigía a su escuela en la localidad bonaerense de Banfield, adonde nunca llegó.

Sábado 17 de octubre de 2015 | Edición del día

Se llama Rocio Agustina Ledezma y la vieron por última vez el miércoles a las 13 hs aproximadamente cuando iba de su casa al colegio Abraham Lincoln, ubicado en Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 7731.

Ricardo Ledezma, padre de la menor, habló con la agencia DyN y dijo "Agustina salió como cualquier día" para tomarse el colectivo 552, que demora entre 35 y 40 minutos en llegar al colegio, pero se alarmaron cuando pasadas las 19 la adolescente no retornó luego a su casa. También contó que la adolescente solía ir al colegio con una compañera que vive a la vuelta de su casa del barrio Santa Catalina, pero que el día que fue vista por última vez no se encontraron.

Cuando salió de su casa, la estudiante vestía calzas animal print, remera negra manga larga y zapatillas negras con rayas blancas. Para aportar información, pidió comunicarse al 15-3369-9037 o 15-3369-9038







Temas relacionados

Rocio Agustina Ledezma   /    Lomas de Zamora   /    Banfield   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO