Política Estado Español

PRESOS POLÍTICOS

Burgos vuelve a salir a la calle contra la represión en Catalunya

El martes 28 se ha convocado en la plaza del Cid de Burgos una concentración en solidaridad con Catalunya.

Martes 27 de marzo | 18:44

La situación en Catalunya se agrava día a día, el número de presos políticos va en aumento, así como la represión policial. Ante ello, los CDR han reaccionado reavivando la lucha del pueblo catalán.

Como ya hemos visto, en Burgos la represión no solo se ha cebado con Catalunya, sino que lo hace contra todos aquellos y aquellas que nos rebelamos contra este sistema.

Pero tampoco la movilización contra el régimen se circunscribe a Catalunya. La gran huelga de mujeres del 8M, así como las grandes movilizaciones de los pensionistas, abren la posibilidad de la confluencia de todas estas luchas, que la "primavera catalana" se extienda a todo el estado en una lucha general contra este Régimen para imponer procesos constituyentes libres y soberanos que nos permitan decidirlo todo.

Desde la CRT y Pan y Rosas Burgos llamamos a acudir a esta concentración convocada el próximo martes 28 en la plaza del Cid de Burgos. La lucha del pueblo catalán necesita nuestro apoyo.






Temas relacionados

Autodeterminación de Catalunya   /   Burgos   /   Política Estado Español   /   Solidaridad   /   Cataluña   /   Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO