Política

PRO-VOCACION

Bullrich temeraria: “Somos la posible sustitución de este gobierno en 2021”

Con la desfachatez que la caracteriza, la presidenta del PRO y ex Ministra de Seguridad del gobierno macrista, volvió al ruedo con sus declaraciones. Esta vez, aseguró que su espacio político es mirado por la sociedad como la posible sustitución del actual Gobierno en las próximas elecciones.

Martes 15 de septiembre | 15:38

Foto: Política Argentina

Patricia Bullrich volvió a hacer declaraciones, luego de recuperarse de Covid-19. Esta vez, para responderle al ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien sostuvo que es necesario un recambio generacional en la oposición, asegurando que el espacio liderado por la ex Ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, es parte “del siglo pasado”.

Por su parte, la defensora de la Doctrina Chocobar, calificó a Monzó de “naif” e “ingenuo”, y retrucó asegurando que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021”.

Cinismo sin fin el de Bullrich, que durante su gestión en el Ministerio de Seguridad, fue una férrea defensora de las fuerzas de seguridad, como en el caso del policía Luis Chocobar, que asesinó por la espalda a un joven, o con la desaparición y muerte de Santiago Maldonado en manos de la Gendarmería.

Las palabras de Bullrich son realmente temerarias, porque ella es expresión de los sectores más reaccionarios de la sociedad, quienes tienen una larga experiencia en provocar zozobras de todo tipo en la población trabajadora.

Te puede interesar:

Volvió la agenda de Bullrich: Berni, el Gobierno y la amenaza represiva







Temas relacionados

Elecciones 2021   /    Juntos por el Cambio   /    Emilio Monzó   /    Patricia Bullrich   /    Twitter   /    PRO   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO