Política

ACTUALIDAD

Bullrich denunció a Greenpeace por colocar carteles en La Rural contra los desmontes

La ministra de Seguridad acusa a la organización ecologista de "intimidación pública" por haber colocado unos carteles en el palco principal durante la inauguración de la 133° Exposición Rural el pasado sábado.

Domingo 4 de agosto | 11:13

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó una denuncia penal contra la organización Greenpeace por haber colocado unos carteles que decian: "ganaderos: basta de desmontes" y "destruir bosques es un crimen" en el palco principal de la Exposición Rural, durante la inauguración el pasado sábado.

Bullrich y su ministerio hicieron un impresionante operativo de seguridad para cuidar la figura del presidente Macri y el resto de sus funcionarios que participaron del acto. 500 efectivos, más la brigada antiexplosivos con sus perros adiestrados parece que no alcanzaron para detectar a los activistas que lograron infiltrarse para colocar los carteles.

La denuncia recayó sobre el juzgado federal a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

El domingo pasado, activistas en contra el maltrato animal también habían realizado una protesta y fueron agredidos con rebencazos por quienes participaban de la ceremonia.

Te puede interesar: A rebencazo limpio: así trataron en La Rural a activistas veganos que protestaban







Temas relacionados

Greenpeace   /    La Rural   /    Patricia Bullrich   /    Protesta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO