Política

BASTA DE GATILLO FÁCIL

Bullrich cínica: mandó regalos miserables al bebé de Cristopher, el joven que mató la Prefectura

La responsable política del asesinato de Cristopher Rego envió regalos al nene que quedó sin papá culpa de las fuerzas que ella comanda.

Viernes 24 de agosto | 16:07

Según denunció en redes sociales la periodista Adriana Meyer, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich envió regalos a Bastián, el bebé de apenas dos meses,, cuyo padre fue asesinado por la Prefectura Naval Argentina en Parque Patricios. Se trata de un caso de gatillo fácil en el que uno de los uniformados confesó ser el autor material del asesinato de Cristopher Rego.

Te puede interesar: Nuevo caso de gatillo fácil: Prefectura asesinó a un joven de 26 años

La ministra, promotora de la doctrina Chocobar que apaña a asesinos uniformados por la espalda, no tuvo mejor idea que mostrar su cinismo sin fin y envió regalos al nene: unas cajas de leche y ropa color rosa. “Bullrich miserable ¿pretendés devolverle así el futuro que le robaste a Bastián? Esto recibió del gobierno la familia de Cristopher Rego, asesinado por la Prefectura en Parque Patricios. El prefecto ya confesó, que haya justicia pero también pan”, sentenció Mayer en su publicación.







Temas relacionados

Doctrina Chocobar   /    Patricia Bullrich   /    Impunidad   /    Prefectura   /    Gatillo fácil   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO