Política

TELEVISIÓN Y POLÍTICA

Brutal respuesta de Lanata a Cristina

Misoginia en el prime time. “Usted sin nada, es una pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido” dijo el conductor en PPT, al defenderse por no asistir a la audiencia de conciliación de la semana pasada.

Lunes 17 de octubre | 11:29

En su programa de anoche por Canal 13, Periodismo Para Todos, Jorge Lanata salió a defenderse de las críticas por no haber ido a la audiencia de conciliación con la expresidenta Cristina Fernández que se celebró hace unos días.

El conductor indicó que no asistió porque quiere ir a juicio efectivamente y no tenía “nada que conciliar”. En ese marco afirmó lamentar “que Cristina esté libre y que el Gobierno de Macri le gusta que Cristina esté libre”.

En el final de su “defensa” leyó una suerte de carta donde despachó insultos misóginos y durísimos contra Cristina Fernández.

En la misma dijo textualmente: “Viuda de Kirchner: si yo me dejara conmover con su enfermedad, no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted nos cagó en la cara con cinismo. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que piense que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla de corrido. Usted y su esposo hicieron retroceder a este país como nunca antes. Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador que espera que su libertad los favorezca en las urnas. Me avergüenza que haya manejado este país. Puedo ir a este juicio o a mil, a lo mejor en alguno me hacen pagar y pierdo todo; me pueden dejar sin nada. Viví gran parte de mi vida sin nada y era todo igual. Usted sin nada, es una pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue".




Temas relacionados

Jorge Lanata   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO