Géneros y Sexualidades

NI UNA MENOS

Brutal femicidio en Antofagasta

El día 3 de abril se sumó una nueva víctima a la lista de femicidios en lo que va del año, esta vez fue Lorena Elizabeth Carrasco Aguilera, una mujer de 33 años quien fue encontrada sin vida en manos de su ex pareja José Rojas en las dependencias de una clínica oftalmología ubicada en la capital regional.

Miércoles 5 de abril

Durante este martes, al interior de una clínica oftalmológica fue encontrado el cuerpo sin vida de Lorena Carrasco, 33 años, a la que se le perdió el rastro y era buscada intensamente por sus familiares.

Hoy se realizó una velatón en las afueras de la clínica donde fue encontrada Lorena desde la coordinadora NIUNAMENOS. Al lugar asistieron aproximadamente unas 40 personas para expresar las condolencias a la familia y el descontento de la comunidad ante el brutal femicidio.

Por ello invitamos a toda la comunidad antofagastina a sumarse a una segunda velatón masiva contra toda la violencia de género, esta se realizara el día viernes 7 de abril en calle Prat con Matta a las 19hrs.

No queremos más muertas por eso debemos exigir una ley de emergencia contra la violencia machista que acoja a todas las mujeres violentadas asegurándoles bienestar y resguardo.

Desde Pan y Rosas llamaron a seguir movilizándose para un gran movimiento de mujeres en las calles, junto a los jóvenes y trabajadores, para terminar con la violencia hacia las mujeres.






Temas relacionados

violencia contra las mujeres   /   Mujeres   /   Femicidio   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO