Política

CABA

Bregman sobre #ParoDeSubte: “Hay una decadencia en el servicio, hasta con problemas para la salud”

En su participación en C5N, la legisladora porteña del PTS FIT aseguró: “El Estado paga las pérdidas, hay un privado se lleva las ganancias y cada vez da peor servicio. En este caso hasta con problemas para la salud”.

Martes 13 de marzo | Edición del día

Myriam Bregman en C5N sobre el #ParoDeSubte - YouTube

La legisladora porteña del PTS FIT visitó los estudios de C5N para hablar del paro del subte entre otros temas. Consultada por su opinión acerca de la medida de fuerza de los trabajadores, Bregman dijo: “Cualquiera que viaja en el subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires ve no sólo históricamente sino en el último tiempo como la calidad del servicio ha bajado, y estamos atravesados por un tema muy importante que es el aumento de tarifas. Con mi compañero Patricio Del Corro también diputado de la ciudad por el PTS en el Frente de Izquierda logramos la semana pasada parar ese aumento. Este es el contexto en el cual venimos en el subterráneo, donde el Estado compra todo, los privados no hacen ningún gasto y encima se lleva la ganancia. Ahora aparece un nuevo problema y nos damos cuenta que esos trenes que compraron que no servían, que se pagaron carísimo y que hubo un montón de denuncias, además tienen materiales cancerígenos”.

“El Estado paga las pérdidas y hay un privado que se lleva las ganancias, cada vez da un peor servicio y en este caso hasta con problemas para la salud. Y no es que los problemas para la salud van a empezar ahora. Ustedes lo han cubierto otras veces cuando el subte ha estado parado porque han muerto trabajadores por las condiciones en las cuales prestan su tarea. Hay una decadencia absoluta en como se brinda el servicio y al Gobierno lo único que se le ocurre es aumentar las tarifas y ver como prepara una nueva privatización” aseguró.







Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Subte   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO