Política

ACTUALIDAD

Bregman se cruzó con Feinmann: "A mí me eligió mucha gente, ¿y a usted?"

Con su tono altanero y autosuficiente, Feinmann quiso montar una nueva provocación contra la izquierda. Escogió el escenario del corte en Puente Pueyrredon durante el paro general y la jornada posterior a las amenazas fascistoides recibidas por Nicolás del Caño. Hoy fue Bregman la amenazada.

Martes 25 de septiembre de 2018 | 13:44

¿Ustedes muchas veces son críticos de la CGT pero están haciendo un paro el mismo día?, arranca la entrevista el corresponsal.

Siempre lo hacemos porque criticamos a la conducción de la CGT pero sí a acompañamos a los trabajadores y las trabajadoras en sus medidas de lucha. Venimos planteando que no queremos a un paro dominguero. Hoy los trabajadores frenaron un país y lo que estamos haciendo acá es un paro activo y reclamamos nuestro derecho a manifestarnos.

¿Quién la amenazó?, arremete Feinmann.

Estábamos acá en el puente y estaba rodeada de periodistas y fotógrafos que pudieron ver en vivo la foto de Videla que me llegó y que decía "vos no aprendes más".

¿El número es desconocido?

Es identificable

Perfecto, entonces sabremos quién es

Estoy yendo a hacer la denuncia, tomé una captura de pantalla y además todos los fotógrafos que estaban aquí pudieron verlo.

Usted como diputada esta haciendo un corte de calle

Estoy en el Puente Pueyrredón junto con numerosas agrupaciones sindicales ejerciendo nuestro derecho legítimo y legal de manifestarnos.

Pero usted debería hacer las leyes no violarlas

Es difícil hacer leyes en este país, las leyes las hacen los partidos mayoritarios. En la legislatura de la Ciudad solo se discute lo que quieres Cambiemos, por ejemplo.

Entonces por qué no renuncia como diputada y tenemos un sueldo menos para pagar

Yo cobro lo mismo que un docente el resto de la dieta vuelve para el pueblo y sus luchas.

¿Por qué no dona la de su bolsillo?, búsquese un trabajo digno

Tengo un trabajo digno, a mi me eligieron, a usted no lo eligió nadie para estará ahí. ¿Quién lo eligió a usted Feinmann?. En un momento de crisis social yo estoy peleando junto a los trabajadores y los estudiantes, todos los días.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO