Política

POLÍTICA

Bregman presentó denuncia por amenazas y persecución contra docente de Suteba Tigre

Fue en el día de hoy ante la Justicia Federal de San Isidro.

Lunes 19 de junio | 18:27

El pasado viernes 16 de junio, mientras Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hacían un acto de campaña en la localidad de Tigre, un grupo de vecinos y maestros se acercó para expresar su rechazo ante esa visita. Esa misma noche el periodista Eduardo Feinmann señaló como “organizadora del escrache” y de la presunta “protesta violenta” a la docente Gabriela Macauda, secretaria general adjunta de Suteba Tigre y referente del PTS en el Frente de Izquierda.

El Suteba Tigre viene sufriendo una fuerte persecución política y fue víctima de infiltración de un espía en una de sus asambleas, cuestión que se denunció a la Justicia Federal hace unas semanas. Este lunes 19, Gabriela Macauda, patrocinada por Myriam Bregman, abogada y referente del Frente de Izquierda, presentó una denuncia por amenazas, violación de la privacidad, discriminación y persecución política.

Al respecto, Myriam Bregman afirmó que “el periodista Eduardo Feinmann tendrá que explicar por qué es parte de esa campaña persecutoria orquestada contra Macauda y los docentes. Después de que Feinmann mostrara la cara de Gabriela en su programa, se extendió en redes sociales a partir de una publicación en Facebook un reguero de insultos, amenazas y agresiones en su contra en virtud de sus ideas políticas, acompañado de fotos, datos personales y hasta su domicilio y teléfono personal”.

“Son campañas muy peligrosas que estigmatizan a una persona, quedando expuesta a sufrir hasta futuras represalias físicas”.






Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Suteba Tigre   /    Myriam Bregman   /    Docentes   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO