Videos

POLÍTICA NACIONAL

Bregman: “Tienen que reabrir las paritarias, la CGT no puede estar en la inmovilidad absoluta”

La diputada porteña del PTS-Frente de Izquierda debatió sobre la situación política nacional y cuestionó al gobierno y sus medidas. Además denunció la pasividad de la dirigencia burocrática de los gremios.

Lunes 7 de mayo | 00:05

Myriam Bregman en mesa de debate acerca del tarifazo - YouTube

Myriam Bregman, diputada porteña del PTS-FIT participó del programa de Mauro Viale este domingo. Allí habló sobre los tarifazos, la inflación y la caída del salario de los trabajadores.

Además fue muy crítica del rol que cumplen las direcciones sindicales que dejan caer el poder adquisitivo del salario.

En relación al actual gobierno, Bregman señaló que “todo el gabinete de Macri, empezando por él, tiene la plata afuera. La situación en la Argentina es gravísima, pero a ellos no les afecta”.

“A la CGT la escuchás hablar de cualquier cosa menos de los problemas de los trabajadores. No se sabe dónde están”, afirmó la dirigente de izquierda.

“Lo que hay que discutir es que se tienen que reabrir las paritarias, las CGT no puede estar en la inmovilidad absoluta”, indicó además.

Sobre el rol del peronismo, Bregman señaló además que “al gobierno le votaron absolutamente todo en el Congreso. El acuerdo con los fondos buitre y otras leyes fueron votadas por el peronismo en el Congreso. Ahora cada uno de ellos tiene que salir a explicar”.

La diputada recordó la denuncia presentada esta semana en la Ciudad de Buenos Aires, a propósito del intento del gobierno de presionar periodistas para avanzar en su proyecto a favor de la incineración de basura.

Te puede interesar: Descubren plan secreto de Larreta para comprar a periodistas en favor de la incineración de basura

“Denunciamos documentos del propio gobierno, señalando periodista por periodista, con nombre y apellido, como se lo puede presionar, con quiénes están casados, como se puede llegar a ellos. Un verdadero escándalo”, señaló Bregman.








Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Videos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO