Política

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Bregman: "Quemar basura mata, enferma, contamina el ambiente y es un negocio"

Así rechazó la diputada de la Ciudad del PTS en el Frente de Izquierda Myriam Bregman, la ley de Basura Cero que se votó hoy en la Legislatura porteña.

Jueves 3 de mayo | 18:26

Así rechazó la diputada de la Ciudad del PTS en el Frente de Izquierda Myriam Bregman, la ley de Basura Cero que se votó hoy en la Legislatura porteña. Fue aprobada por los votos del PRO y los diputados de Carrió y Stolbizer, en el marco de la importante movilización de ambientalistas y cooperativistas que rodeó el Palacio durante la escandalosa votación.

"Quemar basura mata, enferma, contamina el ambiente y es un negocio".

"Con los documentos que ayer presentamos, se cuenta cómo hacen uso de la pauta publicitaria para evitar que se hable de esta ley en los medios".

Polémica con la diputada del PRO Mercedes De Las Casas: "Me llama la atención que siga utilizando al expresión sinceramiento de metas. ¿Sabe qué diputada? Sinceramiento de la inflación, de las tarifas, ese es el manual de Durán Barba" .








Temas relacionados

Ley Basura Cero   /    Basura   /    Legislatura porteña   /    Cartoneros   /    Myriam Bregman   /    PRO   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO