Medios de comunicación

VIDEO

Bregman: “Macri hizo su fortuna sobre la sangre de los desaparecidos”

La legisladora porteña estuvo en el programa de C5N donde se refirió al reaccionario pedido del fiscal Germán Moldes para que no sean excarcelables las causas a los manifestantes.

Viernes 22 de diciembre de 2017 | 08:58

Myriam Bregman en C5N: Violencia es mentir en campaña y aplicar un ajuste - YouTube

Bregman denunció: "El grupo Macri empezó la dictadura con 7 empresas y terminó con 47, no puede hablar de violencia” y agregó "Hizo su fortuna sobre la sangre de los desaparecidos en un sistema donde robaban bebes"

En referencia a la campaña del Gobierno contra los que se manifestaron contra la ley resaltó: "No estamos diciendo que métodos de lucha son más efectivos, sino que no podemos volver nunca a la teoría de los dos demonios. Donde hay un operativo brutal represivo y después se está buscando entre los manifestantes quien tiró una piedrita, para hacer con eso una justificación de la ley que votaron."

Luego explicó en relación a la ley previsional: "Se dejó de hablar de lo que ocurrió dentro del Congreso" y remarcó: "Es muy grave lo que ocurrió, y en medio de eso pasan la reforma en la provincia de Buenos Aires. Hay muchos que no les conviene que se hable como se aprobó y como se llegó a las mayorías"







Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO