Política

POLÍTICA NACIONAL

Bregman: "Lo peor que podemos hacer es la resignación, eso de votar al menos malo"

La diputada porteña analizó la situación económica producto de las políticas de ajuste de Cambiemos y se refirió también al rol de la oposición peronista.

Viernes 8 de febrero | 10:41

La diputada porteña Myriam Bregman se refirió al rumbo económico y al plan de ajuste llevado adelante por el Gobierno Nacional. “Macri habla de ’vivir con lo nuestro’, pero fue él quien sometió la política económica al Fondo Monetario Internacional, y la política exterior a Trump, como estamos viendo en estos días", expresó.

Señaló que uno de los flagelos que azota a amplios sectores de la población es el alto índice de inflación. Al respecto, indicó que “hay que ir a las causas profundas de la inflación que son el aumento de las tarifas y la fuga de capitales. Son muchas las medidas que hay que tomar de fondo y no veo que se discutan”.

En relación a las tarifas, criticó la intención de los diputados kirchneristas de presentar un proyecto de ley para “congelar tarifas pero a diciembre 2018-enero 2019. ¿Eso qué significa? ¿Qué hay que convalidar los tarifazos de Arangaruen?. Hay que ir a discutir medidas de fondo”.

Señaló que en la oposición “ve el mensaje de resignación, el mensaje de que hay que elegir al menos malo, que hay que aceptar el tarifazo hasta acá y parar el próximo. Es terrible ese mensaje y lleva a que se le haya regalado el 2018 a Mauricio Macri".







Temas relacionados

Mauricio Macri   /    Myriam Bregman   /    Peronismo   /    Kirchnerismo   /    Ajuste   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO