Medios de comunicación

VIDEO

Bregman: "Es vergonzoso que la CGT se siente a discutir esta reforma"

Participación de la legisladora porteña del Frente de Izquierda en el programa de Gustavo Sylvestre por C5N.

Miércoles 8 de noviembre | 10:36


Myriam Bregman en C5N - YouTube

Consultada por el periodista sobre la corrupción y la sobreactuación de los jueces Myriam Bregman dijo: “No les importa la corrupción (…) un Poder Judicial que se alinea completamente con el poder de turno” y agregó “Les es completamente funcional (en alusión al Gobierno) y no tiene nada que ver con investigar la corrupción, que es intrínseca a este sistema, las empresas son parte de eso, y no están investigando. “ Y resaltó “Lo que están haciendo es un enorme show” luego denunció: “la corrupción hay que investigarla, pero esto no es investigar la corrupción, no se investiga cuales son las empresas pagaron”

También denunció que ningún funcionario oficialista está siendo investigado por la justicia, y aquellos que tenían una causa abierta fueron sobreseído, dejando en evidencia la parcialidad de la Justicia: “Esto no tiene nada de justicia ni nada de independiente, quieren usar casos paradigmáticos para ir cada vez a una restricción mayor de derechos” sentenció la diputada porteña en polémica con una senadora oficialista.

Te puede interesar: “Salgamos a las calles contra toda la reforma antiobrera y las negociaciones de la CGT"

En cuanto a la reforma laboral calificó de “vergonzoso que la CGT se siente a discutir esta reforma que no tiene nada bueno para los trabajadores, no se que están discutiendo” y añadió “primero que es un Gobierno de empresarios, ya es raro que los mismos gerentes vayan a discutir para beneficiar a sus empresas y de los empresarios amigos. Por otro lado representantes sindicales que hace años no trabajan, si alguna vez lo hicieron, y que no van a trabajar jamás. Son todos millonarios”

Te puede interesar: La UIA dio su aval al plan de flexibilización laboral del Gobierno








Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Corrupción   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO