Política

ACTUALIDAD

Bregman: "Desde el Frente de Izquierda exigimos un paro activo nacional"

La diputada del PTS en el FIT sostuvo que "Voluntad de pelear hay. Por eso desde el Frente de Izquierda vinimos con una columna independiente que reclama #ParoActivoNacional que derrote a este gobierno."

Viernes 1ro de junio | 15:34

Myriam Bregman #MarchaFederal - YouTube

"La situación es crítica, Macri hizo uso del veto, algo completamente antidemocrático. Creo que la dirigencia sindical había coqueteado con la diea de que si había veto había paro, así que ahora falta el paro".

"Necesitamos un plan de lucha para derrotar a etse Gobierno, sigue adelante con su plan atipobrero, hay más despidos en el Hospital Posadas, hay despidos en vialidad nacional mientras dicen que vana invertir en caminos y obras públicas".

"Imponen medidas como si los trabajadores le sumara gastos al Estado. La familia Macri viven del Estado desde la dictadura, lo que se conoció como la patria contratista. La deuda externa, la fuga que organizan con los Lebac, eso desfinancia al Estado".

"Antes de hacer las privatizaciones Menem lanzó una campaña parecida echándole la culpa a los trabajadores estatales, pero era una mentira para entregar las empresas del estado a empresas imperialistas".







Temas relacionados

Marcha    /    Myriam Bregman   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO