Política

EN LOS MEDIOS

Bregman: “Algunos medios intentan borrar que la izquierda está presente”

La candidata a diputada porteña del Frente de Izquierda participó este jueves del programa “Más que noticias” donde denunció las maniobras del Gobierno y los grandes medios para ocultar a la izquierda.

Viernes 6 de octubre | Edición del día


Myriam Bregman en Más que noticias - YouTube

“Quieren mostrar la realidad política como si fuera un River Boca, como que hay un balotaje o elegís al primero o elegís al segundo y de ahí no te podes mover” disparó Bregman en relación a las maniobras que viene realizando el Gobierno de cara a las próximas elecciones legislativas.

Recordemos que en las próximas elecciones no sólo se eligen senadores sino también diputados, legisladores provinciales y concejales municipales. Al respecto la referente del Frente de Izquierda planteó “hay que aclarar mucho que es lo que se va a votar. Se van a votar las conformaciones del Congreso Nacional, de las legislaturas provinciales”.

“Macri ganó no tenía mayoría y logró sacar las peores leyes, ¿quién las votó?” alertó la candidata al tiempo que llamó a reflexionar sobre cómo se quiere que queden conformadas las cámaras recordando el rol que el bloque del PJ/FpV cumplió en estos dos años de gestión macrista.

Llegando al final del debate de la mesa del programa que conduce Mauro Viale, que abarcó hasta el partido de la selección Argentina frente a Perú, cuando se discutía sobre el panquequismo que caracteriza a los partidos tradicionales Bregman planteó “es una foto que un intendente salte de un lado para el otro, ayer había una foto de que tres intendentes kirchneristas saltaban a otro espacio. Es terrible que eso ocurra, es terrible porque estamos a punto de votar, y la gente tiene que votar sobre seguro. Por eso si algo se sabe con nosotros, con el Frente de Izquierda, es que lo decimos en campaña es lo que vamos a hacer después”.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Elecciones legislativas 2017   /    Myriam Bregman   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO