Medios de comunicación

EN LOS MEDIOS

Bregman: "Algo molestamos a este Gobierno para que Carrió nos haya dedicado tantos capítulos"

La candidata a legisladora porteña por el Frente de Izquierda en una entrevista por C5N criticó duramente a la principal candidata del oficialismo para las próximas elecciones de la Ciudad por intentar sembrar dudas contra Santiago Maldonado.

Viernes 13 de octubre | 09:49


Myriam Bregman en C5N crítica los dichos de Carrio en el debate de candidatos - YouTube

"Yo estaba ahí detrás de cámara, no podía creer lo que estaba escuchando. Fue el único momento que Carrió se salió de su libreto, antes estaba cómoda en el debate, como en su casa" afirmó Myriam Bregman al comenzar la entrevista.

Te puede interesar: Carrió encubridora: "Hay un 20 % de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile”Volver a línea automática

Ya en ese momento había repudiado en su cuenta de Twitter "Se sumó al encubrimiento" denunció

La referente de Cambiemos había dicho con total impunidad "hay un 20 % de posibilidades de que este chico (en relación a Santiago Maldonado) esté en Chile con el RIM” días atrás en el debate de candidatos.

"Ella intenta una última defensa del Gobierno, no puede decir "está en Chile" dice "hay un 20%de posibilidades" ¿y el otro 80% que significa? ¿que fue la Gendarmería?" cuestionó Bregman respondiendo a los dichos recientes de Carrió "Ahora creo que Carrió sabe también, porque si dijo tengo un 20% de dudas, quiere decir que tiene un alto porcentaje de certeza" finalizó la candidata del Frente de Izquierda.

Te puede interesar: Del Caño contra Carrió: “Decir que Santiago podría estar en Chile con la RAM es encubrimiento”






Temas relacionados

Desaparición forzada   /    C5N   /    Elisa Carrió   /    Myriam Bregman   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO