Internacional

GOLPE INSTITUCIONAL

Brasil: Temer fue silbado en el desfile militar del Día de la Independencia

Aun con entrada restringida a invitados en las ubicaciones más cercanas a la tribuna de honor, no fue posible ahogar la silbatina de protesta contra el presidente Michel Temer en el desfile militar que celebra el Día de la Independencia en Brasilia. Se escuchó el “Fora Temer” incluso entre los invitados de honor.

Miércoles 7 de septiembre | 14:18

En cuanto fue anunciado en el evento, el presidente fue silbado por el público. Durante la ejecución del Himno Nacional, las personas siguieron entonando gritos de “Fora Temer” y “golpista”.

Un grupo de ministros, laderos y aplaudidores intentaba, sin éxito, ahogar los silbidos y gritaba “Brasil adelante, Temer presidente” en apoyo al peemedebista, según información del también golpista diario O Estado de S. Paulo.

En la Esplanada de los ministerios empezó en el mismo momento la manifestación de "El grito de los excluidos" (O grito dos excluidos). Según los organizadores, hay algunos miles de manifestantes en esa manifestación que también protesta contra el golpe institucional y levanta el “Fora Temer”.




Temas relacionados

Michel Temer   /    Desfile militar   /    Brasilia   /    Brasil   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO