LA NUEVA INQUISICIÓN ESPAÑOLA

Boro LH: “La Audiencia Nacional me condena a 1 año y 6 meses de prisión x compartir contenidos en Facebook”

Ya tenemos desenlace del teatro que se escenifico en la Audiencia Nacional el pasado 30 de noviembre: la Audiencia Nacional me condena a 1 año y 6 meses de prisión x compartir contenidos en Facebook. La nueva Inquisición española continúa su cruzada contra la libertad de expresión.

Boro LH

Periodista de La Haine

Viernes 19 de enero | 17:34

La libertad de expresión y la libertad ideológica han sido derogadas de facto en el Estado español. Por supuesto, recurriré la condena y llegaré a donde tenga que llegar en defensa de mi derecho a la libertad de expresión.

La judicatura ha seguido el guion acordado por la Policía y la Guardia Civil. Ya tengo antecedentes de cara al otro juicio. Lo que siempre han querido y han buscado desde el minuto cero de una manera totalmente descarada.
Curiosamente (cuando tratas con el fascismo judicial y policial siempre todo es muy curioso) recibo la sentencia el mismo día en que un colaborador de La Haine también había sido llamado a declarar con las mismas excusas: opiniones en las redes sociales.

El compañero, @Tigrillo_LH ha decidido no presentarse a declarar, en un acto de desobediencia civil contra está clara persecución ideológica. Por mi parte ya estoy en contacto con mi abogado para recurrir este nuevo atropello en los próximos días.

Ahora máxima atención al juicio del próximo 16 de abril. En el juicio de la Audiencia Nacional un juez franquista me ha condenado por mis ideas, por ser antifascista e independentista.

En el siguiente juicio no lo tendrán tan fácil: se me juzga por hechos concretos que abundantes pruebas ya han demostrado falsos. Aquel día fue una venganza policial contra la prensa alternativa por su papel tras las movilizaciones de las Marchas de la Dignidad.

#BoroLIBRE






Temas relacionados

Persecución política   /   Libertad de expresión   /   Persecución   /   Ley mordaza   /   Represión   /   Libertades Democráticas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO