TREGUA ORIGINAL

Bondiola y empanadas mediante, Macri brindó con la cúpula de la CGT

Después de haber entregado el reclamo por el impuesto a las Ganancia, los dirigentes sindicales fueron recibidos por el presidente en Olivos.

Viernes 23 de diciembre de 2016 | Edición del día

Como si no faltaran muestras de la subordinación de la dirigencia sindical a los pedidos del Gobierno, este viernes, un día antes del inicio de las fiestas, los dirigentes de la CGT se reunieron con Macri para brindar.

La reunión tiene como trasfondo el reciente acuerdo con el Gobierno que permitió que el macrismo destrabar un nuevo proyecto de Impuesto a las Ganancias acorde a los designios del mismo Poder Ejecutivo.

Más información: Ganancias: la gran estafa del Gobierno y la CGT

De la nueva conducción de la CGT, quienes no estuvieron presentes fueron Pablo y Facundo. Quienes si hicieron acto de presencia fueron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, los tres integrantes del triunvirato. Además fueron parte de la comida Armando Cavalieri, Omar Maturano, Roberto Fernández, Andrés Rodríguez, José Luis Lingieri, Gerardo Martínez, Antonio Caló, Oscar Rojas y Rubén Sandoval. Varios de ellos, aliados centrales de la gestión de Cristina Fernández hasta fines de 2015.

Te puede interesar: Ganancias: el macrismo celebra el triunfo contra el “populismo y la demagogia”

Así, con este nuevo gesto, la conducción de la CGT terminar de sellar un año donde estuvo al servicio de garantizar que las políticas de ajuste implementadas por Cambiemos avanzaron sin grades obstáculos.

Te puede interesar: CGT: un año arrodillados ante la CEOcracia








Temas relacionados

Carlos Acuña   /    Héctor Daer   /    Mauricio Macri   /    CGT

Comentarios

DEJAR COMENTARIO