Política

NACIONAL

Bonadio citó a Máximo Kirchner a indagatoria

Por las causas de los cuadernos el juez citó al diputado Máximo Kirchner. Deberá presentarse el próximo 23 de octubre. Había sido mencionado por José López en los supuestos sobornos.

Martes 9 de octubre de 2018 | Edición del día

El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a Máximo Kirchner en el marco de la causa conocida de los cuadernos de las coimas. Tendrá que presentarse el próximo 23 de octubre.

Máximo Kirchner había sido mencionado por el ex secretario de Obras Públicas, José López, que figura como arrepentido en el expediente. Según López e diputado integró la red que pedía sobornos en los contratos de las obras públicas.

No es el primer integrante de La Cámpora que pasa por el despacho del juez para declarar en la causa conocida como los cuadernos de la coima.

Ya declararon los diputados Andrés "el Cuervo" Larroque y Eduardo "Wado" De Pedro y el legislador provincial José Ottavis.

La participación de La Cámpora en el entramando de los sobornos fue mencionada por Martín Larraburu, ex secretario de Juan Abal Medina, cuando se desempeñaba como jefe de Gabinete.







Temas relacionados

Cuadernos   /    Coimas   /    Máximo Kirchner   /    Claudio Bonadio    /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO