Política

POLÍTICA

Bonadio amenazó desalojar a Cristina y Florencia Kirchner

El juez las intimó a regularizar sus deudas en expensas y gastos ordinarios. Comprende los inmuebles donde residen ambas.

Viernes 28 de julio | 11:05

Según dio a conocer el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, el juez Claudio Bonadio intimó a Cristina y Florencia Kirchner a pagar las deudas en materia de expensas y gastos adeudados en los inmuebles en los que residen ambas. La intimación llegó de la mano del interventor en la causa "Los Sauces", Francisco Branda.

El juez intimó a Cristina y Florencia a regularizar las deudas que tienen los inmuebles en que viven ambas: el departamento ubicado en San José 1111 en la Ciudad de Buenos Aires, donde reside Florencia; y la propiedad de Mascarello 441 en Río Gallegos, donde vive Cristina.

Según la intimación, caso contrario se iniciarían acciones de desalojo. El plazo de 72 horas a partir de la notificación, que tuvo lugar el miércoles, rige para Florencia Kirchner quien adeuda $ 43.979 en las expensas del departamento porteño. Para el caso de Cristina, no se estipuló un plazo determinado.






Temas relacionados

Florencia Kirchner   /    Claudio Bonadio   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO