Política

Bonadio ahora quiere embargar las ganancias del libro de Cristina Kirchner

El juez ya ordenó la inhibición de bienes de la ex presidenta. Ahora envió una nota a la Editorial Sudamericana para que no realice pagos por las ventas del libro “Sinceramente”.

Lunes 29 de abril | 23:44

En horas de la tarde trascendió que a la orden de no poder disponer de sus bienes en la causa 9608/2018, que tiene a CFK como procesada, cuestión que ya ratificó la Cámara Federal a fines del año pasado, ahora se suma la intención del juez Claudio Bonadío de avanzar sobre las ganancias de su libro de reciente salida “Sinceramente”, embargándolas.

Se trata de la causa popularmente conocida como “los cuadernos de las coimas”. Cristina está procesada por asociación ilícita.

En la nota enviada a la Editorial Sudamericana, Bonadío les informa que debido a la inhibición de bienes, deberán abstenerse de realizar pagos a la autora del libro, los mismos tendrán que estar a disposición de su juzgado.

Te puede interesar:“Cuadernos de las coimas”: Bonadio procesó a Cristina Kirchner por “asociación ilícita”

Recordemos que esta causa (de “los cuadernos”), es la que derivó en el escándalo de las coimas y espionaje donde está involucrado el fiscal Carlos Stornelli y el ex espía Marcelo D`Alessio.

Stornelli era el encargado de tomar declaración a los imputados y negociar con ellos si aceptaban entrar en la causa como “arrepentidos”, lo que los libraba de la cárcel. Bonadio luego ratificaba, o no, ese encuadramiento.

También podes leer: Casación rechazó el pedido de Stornelli para recusar a Ramos Padilla







Temas relacionados

Corrupción y enriquecimiento   /    Claudio Bonadio    /    Corrupción   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO