Deportes

TRAS UN GRAN INICIO FUTBOLÍSTICO

Bolivia empató con Ecuador 2 a 2

Miércoles 12 de octubre de 2016 | 17:38

Foto: enlacancha.pe

El día de ayer, martes 11, en el estadio Hernando Siles de La Paz, las selecciones de fútbol de Bolivia y Ecuador, empataron 2 a 2.

La selección boliviana empezó anotando a los cuatro minutos de iniciado el partido, por obra del patrón del gol, Pablo Escobar, quien, tras dejar atrás a varios jugadores ecuatorianos, hizo un disparo increíble que termino en gol.

Con esto Bolivia se ponía adelante en el marcador y se disponía a seguir atacando a un Ecuador poco preciso e ineficaz a la hora de buscar el gol.

Casi al terminar el primer tiempo, Pablo Escobar anotaría, haciendo su doblete en el partido, para dejar a Bolivia adelante con un resultado de 2 a 0.

En el segundo periodo Antonio Valencia mando un centro para Enner Valencia, quien con un fusilazo, anotó en el pórtico del arquero Lampe, y de esta manera descontar el marcador 2 a 1.

Casi terminando el partido con la ilusión de una victoria en casa (todos los bolivianos estaban cruzando los dedos, mordiéndose las uñas y pidiendo a todos los santos), Enner Valencia destrozó toda ilusión anotando en el minuto 89 el gol del empate. De esta manera con el resultado 2 a 2 culminó el partido y con éste se acabó con toda esperanza boliviana.

Este resultado deja a Bolivia con ocho puntos y penúltimo en la tabla de clasificación al mundial de Rusia 2018.

A diferencia de los gritos homofóbicos en contra del portero boliviano Carlos Lampe en el partido en Brasil, en el estadio miraflorino no hubieron tales durante el encuentro de Bolivia y Ecuador, por el contrario, hubo bastante respeto cuando se entonó el himno de Ecuador y durante todo el partido.






Temas relacionados

Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO