Mundo Obrero

ROSARIO

Blue Connect: trabajadores denuncian que los obligan a seguir trabajando con el call center inundado

La fuerte tormenta que afecta a la ciudad de Rosario provocó la inundación de los pisos inferiores del call center, lleno de aparatos eléctricos. A pesar del riesgo de electrocución, la patronal obliga a que los trabajadores continúen sus funciones.

Sábado 26 de noviembre | 14:01

El temporal de lluvia que se desató desde la mañana en la ciudad de Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe, provocó la inundación del call center Blue Connect. Según la denuncia que los trabajadores hicieron llegar a La Izquierda Diario, durante la mañana de hoy los espacios entre los box de trabajo y entre las máquinas comenzaron a llenarse de agua, inundando la planta baja, en la que se encuentran instaladas decenas de computadoras y material eléctrico. Pero a pesar del riesgo de electrocución, la empresa obliga a los trabajadores a continuar sus funciones.

La respuesta del Sindicato

Contra el reclamo de los empleados de ser desobligados para no exponerse al riesgo de descargas eléctricas, la respuesta del Sindicato fue que “se comunicaron con Higiene y Seguridad” y aseguraron que “están dadas las condiciones para seguir trabajando” .

Fotos que hicieron llegar los empleados a la redacción de La Izquierda Diario:




Temas relacionados

Call center   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO