Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Bloqueo total en la logística Siasa de Zárate

Desde el día de ayer, los operarios de planta junto al gremio de camionero están realizando medidas de fuerza por el pedido de pase de gremio de 60 trabajadores.

Jueves 18 de agosto de 2016 | Edición del día

Desde el día de ayer la Empresa Siasa logística se encuentra totalmente bloqueada por sus trabajadores, apoyados por el gremio de camioneros.

En esta empresa trabajan 60 operarios enrolados en La Unión de los Trabajadores de Carga y Descarga que tiene como secretario general a Daniel “el loro” Vila.

La empresa "amenazó" con bajar las persianas, pero los manifestantes descreen sus dichos, porque saben que la logística cuenta con un predio de 46200m2 de depósito, con clientes como Toyota que guarda piezas y autopartes para la confección de su modelo Toyota Hilux.

El pedido de los trabajadores es reestructurarse en el sindicato de camioneros que preside Hugo Moyano. Ante este reclamo, el próximo martes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo para resolver este conflicto.







Temas relacionados

Daniel Vila   /    Siasa   /    Hugo Moyano   /    Zona Industrial   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO