Política

ELECCIONES 2017

Bizarro: Sergio Berni logró el "apoyo" de Frank Underwood

En nuevo spot de campaña, el ex funcionario kirchnerista quiso apelar a la figura de la popular serie norteamericana para apoyar su candidatura. Solo recibió burlas.

Domingo 4 de junio | 15:02

Va cayendo gente al baile. Ahora fue el turno de Sergio Berni, el militar y ex ministro de Seguridad del kirchnerismo no se quiere quedar afuera y pretende presentarse a las legislativas de este año

Para hacer su entrada triunfal a la arena electoral, se le ocurrió aprovechar el lanzamiento esperado de la quinta temporada de House of Cards, serie norteamericana en donde un presidente inescrupuloso se vale de todos los artilugios posibles y no tanto para mantenerse en el poder.

En el video que publicó Berni en las redes sociales, se puede ver a Frank Underwood y una voz en off, simulando ser la del protagonista real, diciéndole a su esposa “Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO”. Como respuesta se escucha una voz femenina afirmando “Excellent, yo también prefiero Berni”.

El remate de este video “novedoso” es Sergio Berni mirando a cámara: “Ellos ya escogieron”.

Pero no es esta producción visual la única. Hace unas semanas, dio a conocer otro video con imágenes que lo muestran desde llevando en brazos a una mujer cuya casa había quedado bajo el agua, coordinando un operativo anti narcos o colgado del helicóptero relevando vaya a saber qué.

Te puede interesar: “Vamos a volver”… a reprimir: se lanzó Sergio Berni como candidato






Temas relacionados

Elecciones legislativas 2017   /    Sergio Berni   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO