Medios de comunicación

ELECCIONES 2015

#BerissoDebate: destacada intervención de Federico Surila candidato del Frente de Izquierda

A pocos días de las elecciones generales en Berisso los candidatos locales debatieron. Al igual que Scioli, el candidato local del FpV Mincarelli decidió no participar.

Martes 20 de octubre de 2015 | Edición del día

1 / 3

Hoy se realizó el debate entre los candidatos a intendente de Berisso organizado por Radio B con la única ausencia del candidato del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli, quien siguiendo los pasos de su candidato a presidente pegó el faltazo aduciendo “problemas de agenda”. Tomando como modelo el debate presidencial organizado por la UBA, durante casi dos horas, ordenado en 4 ejes temáticos y sorteando el orden de los oradores y las repreguntas los candidatos expusieron sus ideas y proyectos.

Frente a la monotonía de la mayoría de los candidatos que no tenían intención de debatir, sobresalió la intervención de Federico Surila, candidato a intendente del Frente de Izquierda y de los trabajadores. Sin puntos de contacto con el resto, se destacó por denunciar el rol de los candidatos mayoritarios, que intentaron no nacionalizar el debate para seguir escondiendo que llevan en sus listas a los hijos políticos del menemismo y que por más que se peleen son parte del aparato de gobierno que gestiona la ciudad hace más de 10 años.

Entrevista a Federico Surila. Candidato a Intendente por el Frente de Izquierda en Berisso

Audio 1

Audio 2

Audio 3

Audio 4

Audio 5







Temas relacionados

Federico Surila   /    Universidad de Buenos Aires (UBA)   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO